Despacho Abogados Online

Opal-Abogados Online

Opal Abogados Online


¿Cuántas veces ha estado preocupado y molesto porque no consigue la información que necesita con urgencia para adelantar los trámites de un caso?

Esto le pasa a la mayoría de los abogados pero sobre todo a aquellos cuya responsabilidad principal es la de gerenciar un despacho o escritorio jurídico. Ocurre porque todavía se maneja el despacho a la antigua. Para organizarse mejor hay que mecanizar el despacho. Poner la tecnología a su disposición. Es demasiada información la que usted maneja para ser entregada al azar de la memoria y sobre todo lo que es de suma importancia: relacionarla. ¿Cómo se relaciona esta información con esta otra información y cómo puedo utilizar este conocimiento para mejorar mi posición?

Para iniciar sesión en modo demo utilice:
Usuario: demo - Contraseña: $123456

Para comunicarse con nosotros escriba a OPALSOFT.

Inicio de Sesión
 
 
OpalSoft

¿Para qué utilizar Opal-Abogados Online?

Para crear una base de datos de la información vital que maneja su despacho y poder relacionar los diferentes elementos de esta información. Ganar tiempo en el manejo y la calidad de la información es una ventaja competitiva determinante sobre el rival para ganar un caso: encontrar la información que necesita, veraz, rápido, sin estrés, que pueda relacionarla, consolidarla y tener de esta forma los elementos de juicio necesarios para que su personal puedan dedicarse a lo que realmente saben hacer y están llamados a hacer. A concebir y presentar los alegatos necesarios para mejorar exponencialmente la tasa de casos finalizados con éxito en relación al número total de casos que maneja el despacho.

Una de las ventajas principales de Opal-Abogados es que es una aplicación en la Nube. ¿Qué significa esto desde un punto de vista práctico? Significa flexibilidad, seguridad y economía.

Flexibilidad porque usted y su personal no tienen que estar atados al computador de la oficina para hacer su trabajo. Basta con tener un computador, una tableta o un teléfono inteligente con acceso a Internet para acceder a la data compartida y poder actualizarla de inmediato. Sin correr el riesgo de tener que depender de la memoria. En línea, de inmediato, en la medida que ocurren los hechos su personal va actualizando la base de datos. Y usted podrá luego revisar y buscar para dictar las pautas que mejore el desempeño global del despacho.

Seguridad porque su data no está en su oficina expuesta a cualquier circunstancia inesperada e inmanejable. No dependerá de terceros que se cansará de esperar a que vengan a atenderlo. Su data está en la Nube en un datacenter de alta capacidad y altisíma seguridad para que usted pueda estar tranquilo.

Economía porque no tiene usted que descapitalizarse para montar una compleja infraestructura de computadoras en su oficina. Ni pagar por costosos mantenimientos ni problemas de obsolescencia.

Videos de la aplicación

¿Por qué un Despacho Online?

Son múltiples las ventajas de un despacho online. Y específicamente Opal-Abogados Online le ofrece las siguientes ventajas competitivas cuando la compara con otras opciones existentes en el mercado:

  1. Tarifa plana mensual y ya. Sin límite del número de usuarios y sin límite del tamaño de la data.
  2. No necesita invertir en licencias de software. Si su despacho crece y necesita más usuarios simplemente crea las cuentas de acceso que considere necesarias sin costo adicional.
  3. No necesita invertir en infraestructura de hardware. No necesita gastar un centavo adquiriendo costosos servidores, ni redes locales con cables, enrutadores, suiches y tarjetas de conexión. Y por supuesto en el costoso mantenimiento de estos equipos.
  4. Sin problemas de virus y de correr el riesgo que un virus agresivo ataque su red local y acabe de inmediato con todo su trabajo y el de sus colaboradores.
  5. Con un despacho online su personal accede a la aplicación a través de cualquier estación que tenga conexión a internet utilizando un navegador: Internet Explorer, Chrome, Firefox, Safari, Opera, en cualquier tipo de equipo: PC, laptop, tableta, teléfono inteligente, utilizando el sistema operativo que el usuario prefiera: Windows, Android, iOS, Linux, etc.
  6. Como el acceso es a través de internet, puede aprovechar al máximo el trabajo colaborativo, personal a destajo, personal trabajando en casa, personal trabajando inclusive fuera de la localidad y el país y acceso a la data sin tener que estar amarrado a la oficina.
  7. Software siempre actualizado. No tiene que pagar de nuevo cuando aparecen nuevas actualizaciones. El sistema se actualiza en la web y usted siempre utiliza la última versión disponible.
  8. No necesita descargar ni instalar nada en las estaciones de trabajo. No tiene que esperar a que venga el técnico a efectuar la instalación de las actualizaciones. El software no es de escritorio, el software es un despacho online que está en la nube de internet.
  9. Seguridad absoluta de los datos. El acceso está protegido por las credenciales de cada usuario. Los datos están en datacenter diseñados y mantenidos por personal altamente calificado que se dedican exclusivamente a ese trabajo. La seguridad de sus datos no dependerá más de que usted o sus empleados recuerden de hacer los respaldos diarios. Usted puede dormir tranquilo porque la data de sus clientes está protegida en la nube.
  10. Menos problemas y errores de las benditas compatibilidades. Despreocupese de que este nuevo sistema operativo no es compatible con el anterior y debe actualizar, ni problemas de compatibilidad de software y hardware, ni los innumerables problemas que genera mantener una estructura de hardware-software que la mayoría de las veces lo hacen varias personas y se echan la culpa de los problemas entre ellos.
  11. No hay ningún límite en el tamaño de la data que la aplicación puede manejar. Ni límite en el número de usuarios. Con esto se despreocupa de tener que aumentar la capacidad en disco duro o memoria de la infraestructura porque aumentó el tamaño de la data.