Las aplicaciones web son nuestra especialidad!


Nuestra visión


En Opalsoft pensamos que la optimización y mecanización de los procesos de gestión empresarial son elementos clave para el crecimiento sostenido de las organizaciones. Por ello nos enfocamos en el desarrollo de soluciones tecnológicas de altísima calidad basadas en aplicaciones Web, que permita a nuestros clientes invertir más recursos en la gestión de sus negocios y menos en la búsqueda de información.

Diseño y Desarrollo de Aplicaciones Web y Base de Datos

Servicios


Servicios de Tecnología de Información basado en aplicaciones Web. Un producto y servicio de altísima calidad con adherencia absoluta a las especificaciones y tiempos de entrega. Somos especialistas en la implantación de proyectos complejos a distancia y en ingeniería de requerimientos, soporte y mantenimiento remoto utilizando aplicaciones web.

Servicios Web

  • Diseño, desarrollo, implementación, implantación y mantenimiento de aplicaciones web estandar para la gestión y administración de negocios.

  • Diseño, desarrollo, implementación, implantación y mantenimiento de aplicaciones web a la medida de las necesidades de su compañía, empresa o proyecto.

  • Intranets, VPNs, chat en su web, respaldos en la nube, teleconferencias, publicidad en Internet (inbound marketing).

Bases de Datos

  • Diseño, desarrollo, implementación e implantación de bases de datos de altísima calidad auto-protegidas. Le garantizamos un diseño óptimo de su base de datos.

  • Diseño, desarrollo, implementación e implantación de gadgets para la replicación y sincronización bi-direccional de bases de datos: tierra-nube, nube-tierra, tierra-tierra y nube-nube.



Alojamiento y Servicio

  • Alojamiento de las aplicaciones y base de datos en nuestro data-center en USA de altísimas prestaciones y confiabilidad. Administrado por personal altamente calificado.

  • Envíenos su proyecto para evaluación, calcular carga de trabajo y estimar un presupuesto de desarrollo e implantación.

  • Evaluación y presupuesto sin costo ni compromiso.



Portafolio


Últimas aplicaciones Web desarrolladas o en desarrollo por OpalSoft. Puede evaluarlas el tiempo que usted desee. Para hacerlo ingrese a la aplicación utilizando las siguientes credenciales. Nombre de usuario: demo. Contraseña: $123456.

Acerca de nosotros


OpalSoft, C.A. es una firma de soluciones tecnológicas de gestión con más de 20 años de actividad dentro del segmento. Propietaria intelectual y comercializadora del software Opal. Gracias a esto nuestros clientes tienen garantía de trato directo con el fabricante lo cual nos permite ofrecer un servicio personalizado dedicado a satisfacer las necesidades de manejo y gerencia de información. Nuestros sistemas se encuentran operativos en diversas organizaciones en el mundo cuyas actividades van desde la manufactura hasta los servicios públicos.

Contacto


OPALSOFT
Colonia-México-Caracas
Bogotá-Lima-Santiago
Twitter: @opalsoftca
Skype: softwareopal